APORTE DE LA FILIAL CATALUNYA AL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

Queridos integrantes y amigos de la Filial Bolsilluda de Catalunya, es de nuestro muy agrado comunicarles esta colaboración realizada al mas grande, nuestro Nacional del alma.

El pasado mes de julio, realizamos un aporte de 1000 U$S a la institución, el dinero se decidió destinarlo a las formativas del Club, y en ese ámbito desde el club se nos propuso invertir en algo que perdurara en el club, mas allá de directivas y jugadores, algo que quedara, un granito de arena en la formación de los juveniles, nosotros habíamos pensado zapatos de futbol, pelotas u otro tipo de material, mas visible, mas apreciable, pero menos duradero, y aceptamos la propuesta de dotar a “ la Casona” con un apropiado Televisor, de muy buenas características, ultimo modelo, un elemento muy utilizado e infaltable en cualquier escuela de jugadores en cualquier parte del mundo, ya que tiene un valor didáctico enorme.

Desde este rincón del mundo hace tiempo venimos recolectando el dinero con el objetivo ayudar en algo a las formativas.

En Uruguay, nuestro delegado, José Bruno y Víctor Abal (ambos retornados al país, pero integrantes de la filial en su exilio), realizaron los contactos y gestionaron el aporte, con la gran ayuda y buena predisposición de Aldo Villar, Roberto Ro y Gonzalo Marques entre otros.

Con este aporte económico al Club, estamos desarrollando al completo nuestros principales objetivos, los cuales son:

Ser un punto de encuentro, de reunión entre los bolsos de España, apostando a los encuentro, asados, despedidas de año, como factor de interaccion social.

Otro punto es divulgar y dar a conocer la grandeza de nuestra institución, ser voceros y cónsules del glorioso tricolor.

Y también incentivar el acercamiento del Hincha al Club y del club al Hincha, incentivar a hacerse socio y ofreciendo otras diferentes maneras de ayudar y colaborar con el mas grande, que tantas y tantas alegrías nos dio. Un ejemplo, es este aporte, donde se fue sumando pequeños aportes individuales.

Arriba Nacional!!, a sumarse a las filiales y consulados de todo el mundo!!!

Para hacer cada día mas grande, al mas grande del mundo!!

 

Entrevista de Pasion Tricolor:

Otro gesto de grandeza

Nota de la web oficial del club:

Una donación con sangre tricolor 25/07/2011

 

Mensaje publicado en la web oficial del Club:

Días atrás la Asociación Cultural y Deportiva “Bolsos en Catalunya” donó un televisor plasma para la casa de nuestras divisiones formativas

comunicaciones@nacional.com.uy

El Consulado en Catalunya viene trabajando duramente en España, pero también actúa en Uruguay, es por eso que Victor Abal junto a su grupo de trabajo, donaron con gran esfuerzo un televisor plasma para la casa de las divisiones formativas “Pato” Galavalisi que se ubica al costado de nuestra Sede Social.

Desde nuestro web oficial agradecemos semejante gesto típico de nuestra Cultura Nacional. Por algo todos los Bolsos somos diferentes.

 

 

Publicaciones en la Web oficial del club referentes a la Filial Catalunya

Balance positivo 10/09/2009

En Catalunya, mandan los Bolsos 14/07/2011

Una donación con sangre tricolor 25/07/2011

Festejo Tricolor en Catalunya 18/12/2012