Nacional derrotó 3-0 a Chapecoense el jueves por la noche en el Gran Parque Central por el grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Nacional derrotó 3-0 a Chapecoense el jueves por la noche en el Gran Parque Central por el grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone con goles de Kevin Ramirez, Rodrigo Aguirre y Tabaré Viudez.

El Decano vivió una noche perfecta en el Primer Estadio Mundialista, superó de principio a fin al conjunto brasileño en juego y actitud y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones del grupo junto con Lanús. De esta forma, el equipo de Martin Lasarte dio un paso fundamental para clasificar a Octavos de Final de la Copa.

Gol de Kevin Ramírez a los 17 minutos: Hugo Silveira luchó la pelota con un rival cerca de la línea lateral frente al banco de suplentes tricolor, ganó la posición al defensa y llevó la pelota hacia el arco de Chapecoense. Al entrar al área remató cruzado al arco, la pelota rozó en el pie de quién venía encima en la marca y derivó en un pase perfecto para Ramírez que entrando al área chica remató fuerte y cruzado para adelantar al Bolso en el tanteador.

Gol de Rodrigo Aguirre a los 49 minutos: Luego de un buen primer tiempo, el segundo comenzó con otro grito de gol. Temprano, a los 4 minutos, Sebastián Rodríguez fue el elegido para rematar un tiro libre cerca del área rival. En lugar de patear al arco, tocó el balón hacia la derecha para Santiago Romero, “El Colo” picó la pelota hacia el área y llegó la anticipación perfecta de cabeza de Aguirre que logró tocarla antes de que llegara el golero y así convertir el 2-0 tricolor.

Gol de Tabaré Viudez a los 81 minutos: ¡Golazo! Exquisita definición al ángulo de Viudez. “El Taba” recibió un buen pase de Silveira cambiando de frente el balón, controló y tras entrar al área, eludir un zaguero y ver el hueco para patear, metió un derechazo fulminante imposible para cualquier golero y cerró la goleada del Bolso ante Chapecoense.

Enorme victoria por Copa del Decano en casa que dejó más cerca la clasificación a la siguiente ronda donde deberá plasmarlo en los dos últimos partidos del grupo ante Zulia de visitante y Lanús de local.

NACIONAL 3-0 CHAPECOENSE

Estadio: Gran Parque Central

Árbitros: Eber Aquino, Rodney Aquino, Darío Gaona y Arnaldo Samaniego (PAR)

Nacional: E. Conde; J. Fucile, R. García, D. Polenta, A. Espino; A. González, S. Romero, S. Rodríguez, K. Ramírez; R. Aguirre y H. Silveira. DT: M. Lasarte

Chapecoense: A. Moraes; J. Pedro, Grolli, L. Otavio, Reinaldo; Nathan, Girotto, L. Antonio (65′ Apodí); Rossi W. Paulista (60′ Túlio de Melo), A. Caiké. DT: V. Mancini

Goles: 17′ K. Ramírez, 49′ R. Aguirre, 81′ T. Viudez (N)

Amarilla: Girotto, Grolli, Nathan, L. Antonio (C); R. García, K. Ramírez, Á. González, S. Rodríguez (N)

Roja: 53′ L. Otávio, 84′ Rossi (C)

nacional.uy
Titulo original: Goleada en casa ante Chapecoense

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, compartimos detalle de los precios de las entradas y operativa de venta de cara al partido del próximo jueves 27 de abril ante Associação Chapecoense de Futebol en el Gran Parque Central por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. Venta en Redpagos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nacional.uy
Titulo original: Nacional-Chapecoense: Precio de entradas y operativa de venta

El próximo jueves 27 de abril, el Club Nacional de Football enfrentará a Chapecoense en el Gran Parque Central por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. PLANOS DE ACCESO.

De cara a ese encuentro, la Comisión de Seguridad del club comunica:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2.c) del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, toda clase de objetos pirotécnicos (bengalas, pólvora, bombas de humo o estruendo, fuegos artificiales, etc.) se encuentran estrictamente prohibidos en los estadios.

El uso de tales artefactos podría conllevar la imposición de severas medidas disciplinarias al club, como multas o cierres parciales o totales del estadio, incluso cuando este tipo de comportamientos sea imputable a sus aficionados.

Otros objetos o comportamientos prohibidos

1. Personas en estado de embriaguez.
2. Personas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.
3. Personas con indumentaria que no permita una adecuada identificación.
4. Armas blancas.
5. Armas de fuego.
6. Envases de vidrio, plástico y/o cartón.
7. Iluminación Láser.
8. Pitos (silbatos que puedan confundir a las autoridades del partido y jugadores).
9. Extintores de humo de colores.
10. Rollos de papel.
11. Paraguas y/o sombrillas.
12. Trapos o banderas que impidan la correcta identificación de los aficionados.
13. Frentes que tapen la publicidad en el estadio o impidan la identificación de los aficionados.
14. Tiras de tela que impidan la correcta identificación de los aficionados.
15. Globos.
16. Cualquier tipo de elemento accionado por sistemas de gas.

Desde ya, contamos con la colaboración de la hinchada del Decano.

nacional.uy
Titulo original: Conmebol Libertadores Bridgestone: Comunicado de la Comisión de Seguridad