Debido a la gran demanda, se abre nuevamente la oportunidad de que dejes tu nombre en la Bandera que dio que hablar en todo el mundo y emociono a mas de medio pais. Una vez mas esta abierta la cuenta para que dejes tu nombre en la historia. Depositando $200 en la cuenta de ABITAB “BANDERA GIGANTE-CLUB NACIONAL” (Nº576-5) te aseguras tener tu nombre por siempre en la Bandera mas grande del mundo. Todo lo recaudado sera destinado a reacondicionar la bandera para volver a utilizarla y tambien para financiar el recibimiento clasico y de copa libertadores.

Es importante que insistan en que el cajero del Abitab les ponga el nombre tal cual ustedes quieran, porque ese nombre es el que va a ir pintado en la Bandera. Que esto sea así es responsabilidad de ustedes ya que muchas veces los cajeros o no están enterados del sistema o no les interesa colaborar  con el bolsilludo que va a dejar su nombre

Colectivo 7411 Abitab – Hinchada Nacional

———————————————————————————————————————————————————————————————————

Porque lo llevamos adentro, en la sangre, es parte de nuestro ADN.

Porque hicimos la bandera más hermosa y más grande del mundo, porque somos la única hinchada del país que se auto financia el 100% de los recibimientos, porque vos sos parte de esto, se viene el clásico del Clausura 2012-2013 y vos podés seguir haciendo historia.

Colaborá en cualquier Abitab del país y cada $50 tenés un número para ganarte una réplica de la Bandera Gigante. Todos juntos a ganar en las tribunas.

Colectivo 7411 Abitab – Hinchada Nacional
————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Éste domingo en el GRAN PARQUE CENTRAL estaremos vendiendo rifas impresas para financiar el recibimiento del clásico que es en 2 semanas. LOS VENDEDORES ESTARÁN EN SU MAYORÍA IDENTIFICADOS CON CHALECOS. Todos juntos seguimos haciendo historia y los mejores recibimientos. Cuanto antes juntemos la plata mas grande será la fiesta!! HAY PREMIOS NOVEDOSOS! Colectivo 7411 Abitab – Hinchada Nacional
Este domingo las distintas tribunas del GPC estaremos vendiendo

Colectivo 7411 Abitab – Hinchada Nacional

 

 

——————————————————————————————————————————————————————————————————–

El agradecimiento es nuestro. Tomó tiempo ponerlo en palabras.

A veces pasa como un comentario al pasar decir que la bandera es de la gente, pero es tan así, que uno no puede no erizarse al decirlo.
Ya seguramente han visto, escuchado, leído y sobretodo sentido, que la tela, las costuras, la pintura, diseñadores, pintores, todo es uruguayo, y si hablamos de uruguayo, por supuesto que estamos hablando de hinchas de Nacional. Repetir este concepto es fácil, lo muy difícil es explicar lo que se siente cuando uno ve como va creciendo desde un simple dibujo en una hoja de papel, metro por metro, y luego ver como va tomando los colores más lindos, para transformarse en la bandera de la gente.

Todo esto fue posible por la gente que confió, con una rifa, un bono, poniendo su nombre, su trabajo o sus horas libres, sin ello no hubiera sido posible. Es por eso que queremos agradecerles los miles de tricolores que sin dudas, son los que convirtieron esa pequeña hoja de papel en la bandera más grande del mundo, la que refleja la historia más grande, del club gigante, de Nacional y de su gente. No tenemos más gracias que decir que la bandera es suya, así sabemos que la sienten…..

En esta carta no queremos dar nombres, queremos que sea de todos, pero los medios de comunicación de Nacional que confiaron, tiraron de manera impresionante para que saliera, siempre acompañando en el proceso… También debemos agradecer a otras generaciones que también hicieron banderas que quedaron en la historia y que nos marcaron para revivirlas, 2 grandes ejemplos son la primera y la más grande. También un agradecimiento que poco se nombro, a los fundadores del foro, a un grupo de gente que por el 2006 se junto en una esquina cercana al parque y formo un grupo que con mucho empuje y con valores a lo Nacional empezaron con las “movidas” denominadas “la fiesta en 3 colores”. A la banda del parque, la que nunca abandona.

Luego de la colaboración la bandera de la gente salió a la cancha un 4 de Abril, tenía mucha gente esperando para llevarla, y tenía muchas manos para bajarla y para subirla con una sincronización que parece que era la bandera la que se moría de ganas de mostrarse a su club… y como no va a tener ganas, si por cuidarla hubo que hacerla esperar, como no va a tener ganas si tuvo que ir de un lugar al otro, conociendo la historia misma, durmiendo en la sede, visitando el Gran Parque Central, donde si no?, el mismo suelo que transitaba un José Artigas o un Héctor Scarone, para continuar con la mejor historia… es así que todas esas manos, las mismas que levantan las copas, las que pintan el Parque, y las que hacen inmenso nuestro escudo… son las manos que levantan nuestra bandera y a nuestro club.

No queda más demostración que Nacional vive en cada uno de nosotros, al primer club criollo de América que forjaron nuestros fundadores, padre y decano del fútbol uruguayo, lo hace grande ser el club con más títulos locales e internacionales, pero más grande LO HACE SU GENTE…

Por eso hoy estamos tan agradecidos y comprometidos a que la hinchada, la banda del parque y colectivo 7411 vamos a seguir llevando nuestros 3 colores a formas tan inmensas como su historia y su gente…

Organizadores de la bandera gigante – LBDP –

 

Colectivo 7411 Abitab – Hinchada Nacional